martes, 13 de noviembre de 2007

El Blues del Corsario III

Despues de una cena sencilla pero muy bien aprovechada (solo tengo galletas en el barco) y una noche durmiendo en el calabozo de la base naval de Cartagena. Me han dejado en libertad sin cargos al comprobar que mi barco no era el Odissey, y que no queria robar el sarcofago de el faraon Micerinos , solo se habia enganchado mi ancla en el pecio del Beatriz.

Me han escoltado hasta el limite de la base la fragata Cercedilla y un remolcador. Les he dado las gracias por el remolcador y me han dicho que es por que la fragata solo tenia combustible para la ida. Asi va el pais , pero yo sigo libre para mis vacaciones en el mar.

Pongo rumbo al estrecho , que no me fio de los mediterraneos.
Como se que en Malaga hablan azin me podre entender con ellos y comer boquerones antes de pasar el estrecho si no me la pego con una patera o una planeadora de traficantes.

No hay comentarios: