martes, 13 de noviembre de 2007

El Blues del Corsario

Acabo de comprar un barquito de vela en la feria nautica de La Baells , no es grande pero servira para mis vacaciones , tengo un bote de pintura para ponerle el nombre en la popa , se llamara "El Temido Maru" (en todo el mar conocido , del uno al otro confin).

Ha quedado la mar de bonito , vamos a ver que tal navega... maravilloso (que es mi barco mi tesoro , que es mi Dios la Libertad , mi ley la fuerza del viento , mi unica patria La Mar).Despues de hacer eslalom entre las pilonas del puente estoy listo para llevar mi preciosa embarcacion rumbo al mar para empezar mis vacaciones en el idem.

Mi destreza marinera me ha salvado de embarrancar en los bancos de arena de Gironella y he tenido que echar el ancla en Sallent para comprar provisiones , anzuelos , moscas "Made in Pachuli" (las mejores) para mi caña de pescar , un poco de sal para conservar el pescado y un salvavidas por si acaso.

La corriente es buena y no hay que desplegar las velas por ahora, esto va muy bien , calculo que en un par de horas llegare al delta del Llobregat , nada nada timon automatico y a dormir un rato.

No hay comentarios: