martes, 13 de noviembre de 2007

El Blues del Corsario II

Despues de un rato durmiendo , me despierta la brisa del mar y no veo tierra , estoy en el mediterraneo y me he olvidado de mi ipod y del tabaco , ahora no tengo ni rock and roll ni drogas , y el sexo... si no existen las sirenas tendra que ser handmade. Que desastre de crucero.

Calma calma ,que veo unas luces que se acercan.... muy rapido... viro a estribor cagando leches para que no me embista el ferry... Uuuuuuy casi.

El viento sopla hacia el sur y despliego las velas, el dios Eolo se esta portando bien conmigo.
Y se marcho... y a su barco le llamo libertad(las cosas que se aprenden de pequeño). Arrio las velas y echo el ancla aqui que parece un sitio tranquilo y a seguir durmiendo.

Oigo pasos en la cubierta ¿seran fantasmas ?

_Eh usted ! andando pa la base !

No hay comentarios: